BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance

  • tiempo de liberación:2022-10-07 11:06:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:190
  • Descripción rápida:

    Bama,BamaTransformadores comerciales,Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas d

Contenido del artículo
BamaTransformadores comerciales,

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

BamaEn ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Fabricante de transformadores de potencia

CourtrognonEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y y & rdquo;, & ldquo; d, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras,BamaTransformador de tipo seco 1250 kVA, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance



El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir,BamaDimensiones del transformador de tipo seco 1250, el espaciamiento del aislamiento.

El mercado nacional de transformadores es lento

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

SistemaAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.


BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance



Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

ProyectoTransformador de tipo seco

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

BamaMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Transformador de tipo seco

BamaOtra información de producto
  • New York CityElevador de pancartas EscénicasEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

    New York CityElevador de pancartas EscénicasEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

  • ChicagoPequeño ascensor en el segundo pisoMétodos de operación de mantenimiento y solución de proble

    ChicagoPequeño ascensor en el segundo pisoMétodos de operación de mantenimiento y solución de proble

  • RiddickPlataforma de elevación hidráulica de doble CorteMejora de calidad

    RiddickPlataforma de elevación hidráulica de doble CorteMejora de calidad

  • GansuPlataforma de elevación hidráulica para vehículos¿Cuáles son los parámetros técnicos de

    GansuPlataforma de elevación hidráulica para vehículos¿Cuáles son los parámetros técnicos de

  • RyanPlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeSeguimiento puntual

    RyanPlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeSeguimiento puntual

  • HaizhouPlataforma elevadora hidráulica fijaRendimiento del producto y vida útil

    HaizhouPlataforma elevadora hidráulica fijaRendimiento del producto y vida útil

  • HaizhouPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fija¿Cuál es la composición química de

    HaizhouPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fija¿Cuál es la composición química de

  • OstholtPuente de embarque de contenedoresAplicar diferentes efectos

    OstholtPuente de embarque de contenedoresAplicar diferentes efectos

  • inmediato:Recordatorio: la información BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance le proporciona BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance de nuestra empresa, servicio BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance y otra información. Si compra productos BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance. El BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BamaTransformador de potencia de 25 KVAlcance o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!